Tragedia en Huelva: una mujer fallece tras quedar atrapada con su bufanda en una máquina clasificadora.
Hay días en los que las secciones de sucesos se saturan de noticias que, además de ser trágicas, se tornan difíciles de comprender debido a las circunstancias que las rodean. Tal es el caso de esta información que ha llegado desde Huelva en las primeras horas de la mañana.
En la localidad onubense de El Campillo ha fallecido una mujer de 55 años, víctima de la bufanda que portaba al cuello para protegerse del frío. La mujer ha muerto después de que la prenda se enredase en una cinta de clasificación de la fábrica en la que trabajaba, Organic Citrus, la antigua Riotinto Fruit. El hecho se ha producido en torno a las 7:30 horas de la mañana de este jueves, 16 de enero.
Fue a esa hora cuando el teléfono 112 recibió una llamada en la que se pedía asistencia sanitaria urgente para una "una mujer caída y tumbada en el suelo tras haberse enredado la bufanda que llevaba en el cuello en una cinta de clasificación en la que estaba trabajando manipulando fruta". Pese a que a la factoría acudieron tanto Emergencias, como Guardia Civil, como miembros del Cuerpo de Bomberos, ninguno de ellos llegó a asistir a la víctima, ya que no se pudo hacer nada por salvar su vida.